SHARE

El Club Atlético Lanús argentino, en un nuevo año junto a la marca Peak Sport, ha presentado su nueva indumentaria para el periodo 2019-20 de la Superliga Argentina tanto para el equipo masculino como para el femenino.

Camisetas Peak Sport de Lanús 2019-20

Camisetas Peak Sport de Lanús 2019-20

A diferencia de la casaca titular de hace un año, esta presenta una propuesta mucho más sencilla con el tradicional granate en una textura completamente lisa, acompañada únicamente de cuello y puños con una línea en naranja flúo mientras los shorts se pintan de un novedoso color negro que recuerda al uniforme utilizado en la temporada 1989-90.

Camisetas Peak Sport de Lanús 2019-20
Camisetas Peak Sport de Lanús 2019-20

El uniforme alternativo, por otro lado, viene con una propuesta mucho más arriesgada con blanco como color principal junto a un llamativo patrón que según explicó Peak Sport Argentina en un comunicado, consiste en un gráfico que combina elementos del club y su historia con un estilo de arte callejero.




¿Qué opinas del trabajo de la marca china? ¿Te han gustado los uniformes de Lanús con esta marca?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.