Hace unos días fue presentado el nuevo modelo especial Nike de Hertha Berlin, equipo de la Bundesliga alemana. Este modelo, que homenajea a los aficionados que no pueden volver al estadio, fue usado solamente en el partido del pasado sábado contra Borussia Dortmund y se une a los tres principales revelados hace semanas. Otros estrenos en el país germano son Köln, Borussia Mönchengladbach o Freiburg.

Hertha Berlin Nike 2020-21 Special Kit

Hertha Berlin Nike 2020-21 Special Kit

La nueva camiseta especial Nike de Hertha Berlin homenajea a los aficionados del equipo que no pueden volver al Olympiastadion a ver los partidos del equipo y al paisaje urbano de Berlín. El modelo, procedente del catálogo de la marca norteamericana, se presenta en azul y muestra un detalle de brochazos en blanco y azul al frente, similar a una bandera ondeando con una H en su interior.


Hertha Berlin Nike 2020-21 Special Kit

En la parte superior de la espalda figura en color blanco el lema Wo die Fahnen Blau-Weiß weh’n (Donde las banderas azules y blancas soplan, en español). Un último detalle está en el interior de los dorsales, rellenos con un tramado que representa un mar de banderas azules y blancas.


Hertha Berlin Nike 2020-21 Special Kit

La camiseta, que solo se usó en la derrota del pasado fin de semana contra Borussia Dortmund, ya está a la venta en los canales oficiales del equipo capitalino, con solo 3000 unidades disponibles. Por cada prenda vendida, el equipo donará 5 euros a la iniciativa de RSE ‘Herthaner hilft’ para apoyar proyectos benéficos en Berlín y Brandeburgo.

¿Qué te parece lo nuevo de Hertha Berlin para recordar a sus aficionados? ¿Crees que pronto volveremos a ver los estadios llenos como hace meses?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here