Qatar, anfitrión de la próxima Copa Mundial de la FIFA, ha presentado hoy las nuevas camisetas local y visitante con las que jugarán durante el próximo año y medio. Además de continuar con las Eliminatorias de la AFC (donde buscarán clasificarse a la Asian Cup 2023), los actuales campeones asiáticos también participarán como invitados en la Copa América y la Copa Oro 2021.

Qatar 2020-21 Nike Kits

Qatar 2020-21 Nike Kits

La camiseta local ya la habíamos visto en marzo pasado, cuando se filtraron los modelos de federaciones Nike. La misma toma dos tonos granate con una división zigzagueante tomada de la bandera qatarí y el logo de la QFA. El cuello y puños van a tono con la zona oscura, mientras que los laterales, mangas y espalda quedan con el color claro.

Qatar 2020-21 Nike Kits

El modelo de visita toma la ruta simple, repitiendo template y eliminando el diseño del frente, limitándose a combinar blanco con vivos granates en cuello, puños y laterales. El escudo conserva sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike sobre la derecha. Ambas camisetas cuentan con el nombre del país en árabe sobre el posterior del cuello.

Qatar 2020-21 Nike Kits

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Qatar? ¿Te gustó el diseño de la local?
Qatar 2020-21 Nike Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here