Hace pocos días fueron presentados los modelos titular y visitante Macron de Macarthur FC, la nueva franquicia de la A-League australiana. Este nuevo club engrosa la lista de equipos de la liga, siendo el duodécimo club en la competición, en la que también se incluye un conjunto neozelandés. Otros estrenos en la liga australiana son Adelaide United, Melbourne Victory, Western Sydney Wanderers o Brisbane Roar.

Macarthur FC Macron 2020-21 Kits

El nuevo equipo, basado en la ciudad de Sydney, aplicará los colores blanco y negro para la local y gris oscuro y amarillo ocre para la visitante en sendas camisetas sacadas del catálogo de la marca italiana.

Macarthur FC Macron 2020-21 Kits

La local tendrá cuello mao profundo y aplica además detalles en amarillo ocre, quedando para la visitante un modelo con cuello en V. En ambos modelos aparecerá, en uno de los lados a la cintura en marca de agua la silueta del toro que aparece en el escudo y que simboliza la rica historia de la región, cuando un rebaño de ganado escapó de la cala de Sydney y encontró un hogar en los verdes pastos de la zona. Las dos camisetas tendrán shorts y medias a juego.


Macarthur FC Macron 2020-21 Kits
Macarthur FC Macron 2020-21 Kits

¿Qué te parecen los primeros modelos Macron de Macarthur FC? ¿Crees que debutarán con buen pie en la A-League?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here