La selección de Gibraltar, miembro de pleno derecho de la FIFA desde 2016, presentó sus nuevos away y third kits. Estos ya están listos tanto para amistosos como para partidos de UEFA Nations League 2020-2021. Las camisetas las firma la marca italiana Legea y acompañan al nuevo home kit presentado el pasado mes de septiembre.

Gibraltar 2020-21 Legea Away & Third Kits

Tanto la segunda como la tercera equipación de Gibraltar usan el mismo template y diseño que puede verse en la camiseta local (roja con detalles blancos). La camiseta de visita del Team 54 se presenta con el color blanco como base, incluidos los pantalones. En ella los puños de las mangas se tiñen de rojo, combinando con las medias. El color rojo también es utilizado para marcar las dos líneas que representan el Peñón, elemento icónico de este territorio británico de ultramar, en la parte frontal de la camiseta.

gibraltar 2020 21 legea away third kits

Para la tercera equipación se apuesta por el color negro en las tres piezas que la componen. En este caso los detalles de la camiseta son dorados. Los vemos en los puños de las mangas y en las dos líneas en la parte delantera. De hecho el diseño de todas las camisetas escenifican la imagen del nuevo escudo del combinado nacional de Gibraltar. Éste se ubica en el pecho izquierdo, dejando el derecho para el logo de la marca Legea.

gibraltar 2020 21 legea away third kits

¿Qué te parecen los nuevos away y third kits de Gibraltar? ¿Conoces a otras selecciones o equipos que actualmente sean vestidos por Legea?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here