SHARE

Además de la selección de Israel, el combinado nacional de Gibraltar ha presentado junto a la marca italiana Legea una nueva indumentaria de local para la UEFA Nations League 2020-21, la cual será reemplaza posteriormente para la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

Como dato curioso, Gibraltar (un región británica de ultramar) es el territorio con la menor población dentro de todos los que se encuentran como miembros afiliados a FIFA, únicamente con alrededor de 33 mil habitantes dentro una superficie menor a los 7 kilómetros cuadrados.

Gibraltar 2020-21 Legea Home Kit

Con el tradicional rojo como color principal, este uniforme hace uso de un nuevo escudo de la Asociación de Fútbol de Gibraltar, el cual también acaba de ser presentado y cuyo diseño ha sido extraído y tomado como elemento principal para esta nueva indumentaria.

Es por ello que esta camiseta, como detalle más destacado, presenta dos líneas blancas en el frente con la forma de una montaña que hacen referencia al famoso Peñón de Gibraltar, un macizo rocoso que es de los lugares más reconocidos de este territorio y que incluso se puede apreciar desde el Victoria Stadium, lugar donde esta selección juega sus partidos de local.

Gibraltar 2020-21 Legea Home Kit
¿Qué te parece el trabajo de Legea? ¿Te comprarías esta nueva camiseta?
Gibraltar 2020-21 Legea Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.