Hace pocos días fue presentado el nuevo diseño conmemorativo Kappa por los 100 años de Empoli FC, equipo de la Serie B italiana. Recordemos que el club azzurro ya reveló sus otros tres modelos hace semanas, empleando este nuevo solo en el último partido frente a Pisa Calcio. Otros estrenos recientes en Italia son Cagliari, Udinese o Palermo.

Empoli FC Kappa Centenary Kit

El nuevo modelo conmemorativo por los 100 años de vida de Empoli se presenta en colores burdeos, blanco y negro, los primeros que usó el club en la campaña 1920/21. Después, durante el periodo fascista vestiría de negro, pasando al actual azul después de la Segunda Guerra Mundial.

Empoli FC Kappa Centenary Kit

El diseño se compone de camiseta burdeos con cuello cordado y solapado en blanco, quedando el omini de Kappa y el primer escudo del club también en rojo, disimulados. En blanco aparecerán el remate de las mangas, en la espalda el dorsal y el nombre del jugador, además del detalle 1920-2020 dentro del cuello. Los shorts y las medias serán en negro. El portero lució la misma disposición de modelo pero en colores negro y blanco. Las prendas no incluyeron sponsors para respetar el homenaje.

Empoli FC Kappa Centenary Kit

Las camisetas, disponible solamente en versión manga larga, se venderán de forma limitada próximamente.
Empoli FC Kappa Centenary Kit

¿Qué te parece la nueva camiseta conmemorativa por los 100 años de Empoli? ¿Crees que deberían usarla también para el resto de la temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here