Recientemente Argentinos Juniors presentó la camiseta alternativa que utilizará durante la temporada 2020-21. Así se completa la colección de juego de El Bicho, del que ya conocíamos su camiseta local y tercera. Por segundo curso consecutivo Umbro firma las camisetas del club argentino.

Camiseta Alternativa Umbro de Argentinos Juniors 2020-21

Como suele ser habitual la camiseta de visita de Argentinos Juniors es de color blanco. A ella se le añaden algunos detalles en color plata, como en los puños de las mangas, en la parte interior del cuello semiabierto y en los laterales. Un detalle en el diseño lo vemos en el lado derecho de la parte frontal. Ahí aparece en un suave tono de gris el mapa de Sudámerica. Otros detalles como el logo de Umbro, en el pecho derecho, o los sponsors son de color rojo.

camiseta alternativa umbro argentinos juniors 2020 21
camiseta alternativa umbro argentinos juniors 2020 21

El escudo de Argentinos Juniors se presenta en sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Justo a su lado, en el centro de la camiseta, se incluye un relieve que hace referencia a los 35 años de la conquista de la Copa Libertadores. Este detalle también está presente en la camiseta local del club de La Paternal. También incluye, en la parte inferior derecha la habitual leyenda de “El Semillero del Mundo”.

camiseta alternativa umbro argentinos juniors 2020 21

¿Te gusta la nueva camiseta alterativa 2020-21 de Argentinos Juniors? ¿Qué te parecen los trabajos que Umbro está presentando esta temporada?
Camiseta Alternativa Umbro de Argentinos Juniors 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here