El Burnley FC presentó su nuevo third kit para el curso 2020-2021. Con éste se completa la colección de camisetas de juego de los Clarets, que afrontan su quinta temporada consecutiva en la Premier League. Este es el segundo año que Umbro se encarga de firmar las camisetas. Del conjunto inglés ya conocíamos la camiseta local y la de visita.

Burnley FC 2020-21 Umbro Third Kit

Para su nuevo third kit el Burnley FC recupera el amarillo, un color que hacía varías temporadas que no se utilizaba. Nos encontramos con una camiseta amarilla con cuello semiabierto en la que los detalles de tiñen de granate. Los vemos en los puños de las mangas y en las costuras cercanas a los hombros. A su vez otros detalles como el logo de Umbro, en el pecho derecho, o los sponsors también son granates.

burnley fc 2020 21 umbro third kit

El escudo del Burnley FC se ubica en el pecho izquierdo y es monocromático, granate sobre un fondo amarillo. Al igual que en las otras dos camisetas, en la zona de la nuca aparaece una franja tricolor que representa el mantra “Legs, Hearts, Minds”. La tercera equipación de los Clarets se completa con pantalones granates y medias amarillas.

burnley fc 2020 21 umbro third kit

burnley fc 2020 21 umbro third kit

¿Qué opinas del nuevo third kit 2020-21 del Burnley FC? ¿Cómo valoras el trabajo de Umbro esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here