Desde Qatar llega el estreno del nuevo third kit 2020-2021 del Al-Sadd SC. Al igual que su primera y segunda equipación, la marca PUMA firma esta camiseta. En la presente temporada los Al Zaeem, dirigidos por Xavi Hernández, ya han ganado sus dos primeros partidos en la Qatar Stars League.

Al-Sadd SC 2020-21 PUMA Third Kit

al sadd sc 2020 21 puma third kit

En la tercera equipación del Al-Sadd SC se utiliza el mismo template que en el home kit, utilizando otro diseño y colores. Un suave tono de gris es el color base de la camiseta. En la parte frontal se imprime un patrón de cuadrados utilizando un tono más intenso de gris. Éste mismo se usa para marcar detalles como el cuello y los puños de las mangas. Por su parte tanto la espalda como las mangas son lisas.

al sadd sc 2020 21 puma third kit

al sadd sc 2020 21 puma third kit

La camiseta alternativa del club de Doha se completa con unos pantalones y medias grises, en el mismo tono que los detalles mencionados. El escudo del club, renovado esta misma temporada, se ubica en el pecho izquierdo. Los logos de la firma PUMA los encontramos en el pecho derecho y en ambos hombros. Estos se pintan de granate a conjunto con el color del sponsor principal, Qatar Airways. En la nuca aparece bordado el nombre del club en árabe y también en color granate.

al sadd sc 2020 21 puma third kit

¿Qué te parece el nuevo third kit 2020-21 del Al-Sadd SC? ¿Ves al equipo con opciones de reconquistar la Qatar Stars League?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here