Además de la selección nacional de Gales, la marca alemana adidas también ha sacado a la luz unos nuevos uniformes para la selección nacional de Letonia a utilizar durante el periodo 2020-21, donde dicha selección competirá en la UEFA Nations League y en las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Latvia 2020-21 adidas Kits

La indumentaria titular se mantiene fiel a su tradicional rojo carmín como color principal, con una camiseta cuyo diseño proviene del catálogo de adidas con un efecto melange a lo largo del frente de la casaca. Al igual que en los uniformes anteriores, esta camiseta cuenta con un detalle personalizado en la zona del cuello alusivo a la cultura letona.

Latvia 2020-21 adidas Kits

En cuanto a la equipación de visitante, esta toma al blanco como color principal con una propuesta que destaca por un patrón de finas líneas transversales en rojo y en gris que surgen a partir de la esquina inferior derecha y se desintegran conforme se acercan a la esquina opuesta. Esta camiseta repite el detalle sobre el cuello y se completa con shorts y medias blancas.

Latvia 2020-21 adidas Kits
¿Qué nota le pones a estas equipaciones? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Latvia 2020-21 adidas Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here