El Frosinone Calcio de Italia, equipo que competirá un año más en la Serie B de dicho país, ha sacado a la luz su nueva indumentaria para la campaña 2020-21 en conjunto nuevamente con la marca Zeus.


Frosinone Calcio 2020-21 Zeus Kits

El uniforme de local toma como base al tradicional color amarillo, en un diseño destaca una propuesta con un gráfico de franjas diagonales sobre el lado izquierdo del frente de la camiseta, las cuales combinan distintos tonos de azul y se degradan en el centro de la zona frontal de la prenda.

Frosinone Calcio 2020-21 Zeus Kits

El uniforme de visita es de color blanco y, al igual que con la indumentaria de visita, esta emplea un patrón de líneas transversales en amarillo y azul presentes en el lado izquierdo del pecho y en la parte inferior del frente, también con un degradé para dar espacio a la publicidad.

Frosinone Calcio 2020-21 Zeus Kits

Finalmente, la tercera equipación será de color negro y su diseño consiste en un gráfico vertical sobre la parte central del frente de la camiseta, el cual toma franjas transversales que combinan el azul y amarillo con diversos efectos de gradiente. Cabe mencionar que las tres camisetas llevan además un gofrado en su parte baja con el león presente en el escudo del club.

Frosinone Calcio 2020-21 Zeus Kits
¿Qué nota le pones a estas camisetas? ¿Cuál te parece la mejor de las tres?
Frosinone Calcio 2020-21 Zeus Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here