En medio de todos los estrenos de selecciones nacionales también hay espacio para lanzamientos a nivel de clubes y, el día de hoy, la Unión Deportiva Logroñés recién ascendida a la Liga Smartbank ha presentado junto a Umbro sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21, donde competirán en la segunda división española por primera vez en su historia tras su fundación en 2009.

Equipaciones Umbro de UD Logroñés 2020-21

Con una propuesta sencilla, el uniforme titular mantiene intactas las habituales verticales rojiblancas del equipo riojano, en una equipación donde el negro se hace presente sobre los puños de las mangas y un cuello V en la camiseta; a su vez que también ocupa los shorts y las medias que completan el uniforme.

Equipaciones Umbro de UD Logroñés 2020-21

La indumentaria de visita tiene una tonalidad de verde oscuro como protagonista, en un diseño con una franja horizontal en el pecho donde se pueden apreciar los colores de la bandera de La Rioja mientras que el cuello y los puños irán de color blanco. Esta equipación se completa con shorts blancos y medias en verde.

Equipaciones Umbro de UD Logroñés 2020-21

El tercer uniforme repite el mismo diseño de la camiseta de visita, ahora con azul rey como color principal acompañado por azul marino para la franja del pecho y las medias de la indumentaria. También fueron presentadas 2 equipaciones para los guardametas en los colores azul marino y amarillo, las cuales son completamente lisas y no presentan ningún detalle en particular dentro de su diseño.

Equipaciones Umbro de UD Logroñés 2020-21
¿Qué opinas de este trabajo de Umbro? ¿Cuánto le das del 1 al 10?
Equipaciones Umbro de UD Logroñés 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here