En otras novedades del fútbol de ascenso español, el Rayo Vallecano ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Liga Smartbank ahora de la mano con la marca inglesa Umbro, con quien recién anunciaron su nuevo ligamen tras una abrupta polémica ruptura del contrato anterior por parte de la marca también ibérica Kelme.


Equipaciones Umbro de Rayo Vallecano 2020-21

La indumentaria de local, lejos de presentar alguna gran novedad, se mantiene fiel al diseño tradicional de base blanca acompañada por una franja diagonal al frente de color rojo; ahora con negro para adornar un cuello V mientras que los puños de las mangas combinan el blanco y el negro para formar los diamantes del logo de Umbro.

Equipaciones Umbro de Rayo Vallecano 2020-21

La segunda equipación, por su parte, toma a un gris obscuro como color principal en conjunto con shorts y una franja de color negro que rinden homenaje a todas aquellas personas que ha perdido la vida durante la pandemia de COVID-19 en este 2020. Como detalle especial en esta camiseta, se puede apreciar un lazo negro debajo del logo de Umbro en señal de luto.

Equipaciones Umbro de Rayo Vallecano 2020-21

Finalmente, se presentó también un tercer uniforme cuyo un diseño destaca nuevamente por la presencia de una franja transversal de color rojo, en una camiseta que opta por algo más arriesgado en donde la parte superior a la franja se pinta de negro mientras que la zona inferior toma una tonalidad más clara de rojo que al final es justo el color dominante para esta equipación, con presencia en las mangas, la espalda y los shorts de la casaca.

Equipaciones Umbro de Rayo Vallecano 2020-21
¿Qué te parece el trabajo de Umbro? ¿Te gusta lo nuevo del Rayo Vallecano?
Equipaciones Umbro de Rayo Vallecano 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here