SHARE

En otro estreno de la segunda división española, el Málaga Club de Fútbol ha sacado a la luz de manera oficial unas nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 de la Liga Smartbank, en un año más de la mano con la marca norteamericana Nike.

Equipaciones Nike de Málaga CF 2020-21

El uniforme de local, con el modelo de catálogo Digital 20 DQT como elemento principal, deja de lado las características franjas albicelestes del club malagueño en su forma tradicional para dar lugar a un diseño con blanco como color base, el cual estará acompañado por un gráfico de “truenos” celestes en una de las mitades del frente de la camiseta. Las mangas, los shorts y las medias irán todos en color celeste.

La segunda equipación, por su parte, emplea otro modelo de catálogo en una camiseta que combina los colores de la bandera de la ciudad de Málaga, con morado como color principal acompañado por un llamativo patrón de franjas irregulares en zigzag en la parte frontal de la casaca que se pintan de color verde.

Habrá también una tercera indumentaria en color amarillo, la cual únicamente presenta un cuello Polo y mangas en una tonalidad más oscura que el resto del torso; esto mientras que los arqueros contarán con uniformes lisos en gris y amarillo fluo.

Equipaciones Nike de Málaga CF 2020-21
¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Hizo bien el Málaga al abandonar sus tradicionales franjas?
Equipaciones Nike de Málaga CF 2020-21

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.