SHARE

Los estrenos siguen sin detenerse y a ellos se une el Málaga Club de Fútbol que ha presentado su nueva primera equipación 2019-20 con la que jugará un año más en la segunda división de España tras salir derrotado de los play-offs de ascenso de LaLiga 1|2|3.

Primera Equipación Nike de Málaga CF 2019-20

Este uniforme mantiene intactas las tradicionales franjas celestes y blancas características del club malagueño en un diseño sencillo que, según el club, quiere darle un aire retro a la indumentaria que deja sus mangas completamente en blanco mientras en la espalda aparece un recuadro celeste para dar lugar a los números de los jugadores que aparecen en un tono más oscuro de azul.

Primera Equipación Nike de Málaga CF 2019-20

Entre los elementos más destacados de esta indumentaria se encuentran además unos detalles alusivos al estadio del club La Rosaleda primero con un jocktag en la cintura que cuenta con una ilustración de la cara externa del inmueble y sus coordenadas a su vez que otro detalle con el mismo dibujo y una leyenda con las iniciales y el año 1904 en el que el club disputó su primer partido con público.

Primera Equipación Nike de Málaga CF 2019-20


¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Te gustan los detalles alusivos a La Rosaleda?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.