El CF Fuenlabrada presentó las tres nuevas equipaciones con las que disputará la Liga Smartbank 2020-21. Esta será la segunda temporada del club madrileño en la división de plata del fútbol español. Cabe recordar que en su debut en el curso pasado estuvo luchando por entrar en promoción de ascenso hasta la última jornada. Una temporada más la marca española Joma es la encargada de vestir al equipo.

Equipaciones Joma de CF Fuenlabrada 2020-21

equipaciones joma cf fuenlabrada 2020 21

La equipación local del CF Fuenlabrada mantiene su color característico, el azul. Éste ocupa toda la camiseta y se intensifica en cuello, mangas y en la parte inferior de los laterales. En las mangas se utiliza un patrón de finas líneas en dos tonos de azul. Otro detalle lo encontramos en la zona de la nuca, donde se ubica el escudo de la ciudad de Fuenlabrada.

Tanto en la camiseta de visita como en la tercera equipación se utiliza el mismo template que en la camiseta local. En la segunda equipación el color rojo mantiene el protagonismo y se le añaden detalles blancos en las mangas, mientras que para la camiseta alternativa se apuesta por un verde eléctrico con detalles en negro. De hecho esta última fue la utilizada en la primera jornada de la Liga Smartbank 2020-21 (victoria 2-0 contra el Lugo).

En todas ellas el escudo del CF Fuenlabrada presenta sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de la firma Joma ocupa el pecho derecho.

¿Qué te parecen las nuevas equipaciones del CF Fuenlabrada 2020-21? ¿Crees que la marca Joma está haciendo un buen trabajo en la presente temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here