El fútbol centroamericano sigue activo en cuanto estrenos se refiere y, tras el lanzamiento reciente del Municipal de Guatemala, el Club Sport Cartaginés de Costa Rica ha sacado a la luz unos nuevos uniformes junto a la marca neoyorquina Capelli, quien también presentó hace poco una camiseta especial con el Palestino de Chile.

Cabe mencionar que estos nuevos diseños provienen del catálogo de Capelli y que, de acuerdo con el periodista costarricense Alexander Gaitán, esto se debe al poco tiempo que ha tenido la marca para preparar los uniformes tras la firma del contrato (hace mes y medio los Brumosos aún vestían la marca española Joma) y se espera que el club reciba unos diseños más personalizados en el año 2021 (no se ha informado si será en enero o en junio).

Camisetas Capelli Sport de Cartaginés 2020-21

El equipo más antiguo entre los que aún se encuentran vigentes en Costa Rica contará con un uniforme de local fiel a sus colores tradicionales, en un diseño que toma al azul marino como color base mientras el blanco se hace presente en la zona de los hombros. De acuerdo con lo visto durante la presentación, este uniforme se completaría con shorts y medias blancas aunque es posible que también se utilicen shorts y medias de color azul.

Camisetas Capelli Sport de Cartaginés 2020-21

La equipación de visitante tiene al blanco como único color presente en la camiseta, donde el único elemento importante por mencionar son los ocho patrocinadores que aparecen en el frente de las camisetas que además se vuelven aún más notorios ante la ausencia de algún otro elemento dentro de su diseño. Los shorts y las medias, al igual que ocurre con la primera equipación, podrán alternar shorts y medias en los colores azul y blanco.

Camisetas Capelli Sport de Cartaginés 2020-21

En cuanto a los guardametas, estos tendrán una indumentaria de color verde fluo que, como detalle principal, presenta un detalle de color negro sobre los lados en la parte superior del frente y también en la espalda de la camiseta. Como detalle no menor, estos nuevos uniformes llevarán los nombres de los jugadores sobre sus respectivos dorsales, lo cual no cuenta con ningún antecedente al menos en años recientes.

Camisetas Capelli Sport de Cartaginés 2020-21
¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Crees que tenga éxito Capelli en Centroamérica?
Camisetas Capelli Sport de Cartaginés 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here