SHARE

Latinoamérica no se queda atrás en cuanto a estrenos se refiere, ahora con una nueva entrega del Club Sport Boys de Perú que ha presentado una nueva equipación alternativa para lo que resta del año 2020, en una nueva colaboración con la marca local Sfera 3 como fabricante de dicho uniforme.

Camiseta alternativa Sfera 3 de Sport Boys 2020

Esta camiseta, que como dato curioso estaba planeada originalmente para ser blanca, cambió a última hora el que sería su color principal para dar lugar al negro como principal protagonista, esto en señal de luto por todas las víctimas que han perdido la vida durante la pandemia de COVID-19 que se ha vivido durante este año.

En cuanto al diseño de la camiseta, esta emplea un diseño sencillo que sigue la misma línea de la indumentaria de local con inspiración en los uniformes de los años 90, donde además del ya mencionado color negro como base esta lleva el tradicional color rosa del club para adornar los puños de las mangas y un cuello V mientras que sobre los hombros se pueden apreciar seis estrellas doradas referentes a los títulos de Primera División que ganado el equipo de la ciudad de Callao a lo largo de su historia.

Camiseta alternativa Sfera 3 de Sport Boys 2020
¿Qué opinas de la decisión del club y el cambio de color? ¿Te gusta esta nueva camiseta de Los Rosados?
Camiseta alternativa Sfera 3 de Sport Boys 2020

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.