La selección nacional de Bulgaria, quien aún cuenta con posibilidades de clasificar a la EURO por medio de los play-offs, ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el periodo 2020-21 en conjunto nuevamente con la marca española Joma. Cabe mencionar que durante este periodo se jugarán, además de la Eurocopa, una nueva edición de la UEFA Nations League y las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Bulgaria 2020-21 Joma Kits

Bulgaria 2020-21 Joma Kits

La primera equipación, cuyo diseño está inspirado el uniforme utilizado durante la década de los años 80 y sobre todo en Copa del Mundo de México 1986, mantiene al blanco como color principal al mismo tiempo que aparece una doble franja horizontal en el pecho con los colores verde y rojo, los cuales se extienden también hacia los puños y se hacen presentes también en el cuello. El escudo irá en el centro de la franja mientras que la equipación se completa con shorts verdes y medias blancas.

Bulgaria 2020-21 Joma Kits

La indumentaria de visitante, por otro lado, toma al rojo como color principal en un diseño cuyo detalle principal consiste en un patrón de pinstripes a lo largo de la camiseta, que cuenta con verde para adornar los puños y un cuello mao abotonado. Los shorts serán de color blanco mientras que las medias irán en rojo.

Bulgaria 2020-21 Joma Kits
¿Qué opinas del trabajo de Joma? ¿Te gustaría ver estos uniformes en la EURO?
Bulgaria 2020-21 Joma Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here