En otro estreno dentro de la Premier League inglesa, el Southampton FC se suma al Manchester City y también ha presentado un nuevo uniforme de visitante para la temporada 2020-21 en conjunto con la marca estadounidense Under Armour, con una camiseta que completa la colección para la campaña que viene para la cual ya se habían presentado las camisetas de local y la tercera.

Southampton 2020-21 Under Armour Away Kit

En medio de la celebración por el 135 aniversario del club, los Saints vestirán una camiseta de visita con azul marino como color principal en homenaje a las equipaciones utilizadas durante el extenso periodo entre 1891 y 1950, donde los shorts eran precisamente de color y fue hasta la segunda mitad del siglo XX cuando los shorts de la indumentaria de local pasaron a ser negros. La camiseta presenta un diseño que no arriesga mucho, apenas con ribetes en amarillo y en azul rey en las zonas del cuello y en los puños de las mangas, los cuales recuerdan y homenajean al equipo que ganó la FA Cup en 1976 precisamente por haberla ganado con una indumentaria con esos colores.

Como parte de los detalles que presenta esta camiseta, el escudo se encuentra dentro de un marco dorado con fondo blanco mientras que la frase “We March On” se puede apreciar tanto al interior del cuello como en una etiqueta ubicada en la parte baja de la espalda, lugar donde también aparece el año de fundación del club. La indumentaria se completa con shorts y medias ambas en color azul rey.

Southampton 2020-21 Under Armour Away Kit
Southampton 2020-21 Under Armour Away Kit

Southampton 2020-21 Under Armour Away Kit

¿Qué nota le pones al trabajo de Under Armour? Dignos uniformes para celebrar 135 años?
Southampton 2020-21 Under Armour Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here