El Port Vale de Inglaterra, quien compite en la cuarta categoría de dicho país, ha presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 en conjunto con la marca Erreà, quienes hace poco sacaron a la luz una curiosa camiseta incluida dentro la colección ‘The English Teams’ de la marca italiana. Como dato curioso, uno de los diseñadores de esta camiseta fue nada más y nada menos que el famoso cantante Robbie Williams, quien es un reconocido hincha del club.

Port Vale 2020-21 Erreà Home Kit

Esta camiseta toma al blanco como color base para un llamativo y arriesgado diseño que emplea un patrón geométrico de líneas en blanco y negro con forma de V, el cual se extiende también a la zona de las mangas mientras el uniforme se completa con shorts negros y medias blancas.

El arquero, por su parte, contará con una indumentaria que repite este mismo diseño con naranja como protagonista en lugar de blanco; en una entrega que destaca también por un detalle en la parte posterior del cuello de ambas casacas como lo son las siglas W.N.W. (Want, Need, Expect) que forman parte de un lema del club.

Port Vale 2020-21 Erreà Home Kit

Port Vale 2020-21 Erreà Home Kit

Port Vale 2020-21 Erreà Home Kit


¿Qué te parece la propuesta de esta casaca? ¿Qué nota le das a la labor de Robbie Williams como diseñador de camisetas?
Port Vale 2020-21 Erreà Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here