El Norwich City ha presentado el home kit con el que competirá en la EFL Championship 2020-21. Con esta, The Canaries y la marca italiana Erreà celebran diez años juntos. De la Segunda División inglesa ya hemos visto las nuevas camisetas del Derby County, Watford o Wycombe Wanderers entre otros.

Norwich City 2020-21 Erreà Home Kit

norwich city 2020 21 errea home kit

A simple vista el home kit es puro Norwich City. La camiseta es de color amarillo y tiene detalles en verde y blanco. Los vemos en cuello y puños de las mangas. Los colores clásicos del club muy bien combinados. Tanto en la parte frontal como en la posterior hay un patrón de franjas verticales en relieve formadas por finas líneas. El home kit 2020-21 del Norwich City se completa con unos pantalones de color verde y unas medias amarillas.

norwich city 2020 21 errea home kit

norwich city 2020 21 errea home kit

norwich city 2020 21 errea home kit

Por su parte el escudo de The Canaries luce sus colores originales y se ubica en el pecho derecho. El logo de Erreà, en color verde, ocupa el lado derecho. A la hora de anunciar su camiseta en redes sociales el Norwich City la ha presentado como si de una obra de arte se tratase.

¿Qué te parece el home kit 2020-21 del Norwich City? ¿Ves a este equipo como uno de los candidatos a ascender a la Premier League?
Norwich City 2020-21 Erreà Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here