El Wycombe Wanderers ha presentado los kits con los que disputará la EFL Championship 2020-21. Será la primera vez que los Chairboys jueguen en la segunda categoría del fútbol inglés. La firma irlandesa O’Neills es la encargada de vestir al equipo por quinta temporada consecutiva. Son varios los clubes de la Championship que ya han presentado sus nuevas camisetas. Entre ellos Middlesbrough, Derby County o, hoy mismo, el Watford.

Wycombe Wanderers 2020-21 O’Neills Kits

wycombe wanderers 2020-21 oneills kits

La primera equipación se presenta con los colores y diseño clásico del equipo. Una camiseta divida en cuatro cuadrados o “arlequinada” combinando el azul celeste y el azul oscuro. En esta ocasión la separación de los cuadros se marca con varias líneas que combinan los mismos colores. Este efecto se utiliza también en los puños de las mangas.

wycombe wanderers 2020-21 oneills kits

wycombe wanderers 2020-21 oneills kits

Para el away kit se apuesta por el color amarillo, que ocupa toda la camiseta a excepción de pequeños detalles en azul oscuro en el cuello. Utilizando otra tonalidad de amarillo se dibujan varios triángulos a lo largo y ancho de la camiseta. El Wycombe Wanderers también ha presentado los kits que vestirán sus porteros. El primero es de color negro, mientras que el segundo es mucho más llamativo. Combina los colores lila, verde y anaranjado. No es la primera vez que los arqueros del Wycombe Wanderers visten una camiseta tan colorida.

wycombe wanderers 2020-21 oneills kits

wycombe wanderers 2020-21 oneills kits

En todas las camisetas el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la marca O’Neills en el derecho. A su vez en la zona interior del cuello se inscribe el apodo del equipo “Chairboys”.

¿Qué te parecen los nuevos kits 2020-21 del Wycombe Wanderers? ¿Conoces a otros equipos de fútbol que vistan la marca O’Neills?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here