Entre tantos estrenos de clubes hoy cayeron dos lanzamientos de selecciones nacionales: Chile e Islandia. Estos últimos han revelado su nueva camiseta visitante luego de todo el hype generado por la presentación de su nuevo escudo y camiseta local en julio pasado. Recordemos que Strákarnir Okkar firmaron un contrato de varios años con PUMA tras el final de su vínculo con Erreà.

Iceland 2020 PUMA Away Kit

La camiseta de visita repite el template y diseño del modelo local, ahora con blanco como color principal y logos aplicados en azul. Un gráfico geométrico toma protagonismo al frente con varios tonos y algunas líneas rojas, dejando mangas y espalda lisos. El lema “Fyrir Ísland” (por Islandia) aparece bordado sobre el posterior del cuello. Shots y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme.

Iceland 2020 PUMA Away Kit
Iceland 2020 PUMA Away Kit

No está de más recordar el significado del nuevo escudo: una composición de líneas que forma una figura nórdica basada en el escudo de armas nacional (con los cuatro guardianes landvættir: el dragón del este, el águila del norte, el toro del oeste y el gigante del sur)

Iceland 2020 PUMA Away Kit

¿Qué te pareció el trabajo de PUMA para Islandia? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!
Iceland 2020 PUMA Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here