Días después de presentar sus nuevos home y away kit la Fiorentina ha dado a conocer su third kit 2020-21. La gran novedad en las camisetas del conjunto Viola en la presente temporada es el cambio de marca. Tras cinco años junto a Le Coq Sportif la firma italiana Kappa pasa a ser su sponsor deportivo.

Fiorentina 2020-21 Kappa Third Kit

fiorentina 2020 21 kappa third kit

El tempalte utilizado en el third kit 2020-21 de la Fiorentina no varía respecto a los ya presentados. Línea Kappa Kombat con cuello redondo abierto y puños gruesos. En este caso se apuesta por un diseño más ligado a la ciudad y a la bandera de Florencia. De este modo la camiseta tiene el color rojo como base y en la parte frontal aparece una gran cruz blanca con efecto relieve. Estos colores también hacen referencia a los primeros del club. En sus inicios la Fiorentina jugaba con una camiseta a dos mitades blanca y roja. Ampliando la épica de este third kit en la parte interna del cuello se inscribe la frase “Ricordati che rappresenti Firenze” (“Recordad que representáis a Florencia”).

fiorentina 2020 21 kappa third kit
fiorentina 2020 21 kappa third kit
fiorentina 2020 21 kappa third kit
fiorentina 2020 21 kappa third kit
fiorentina 2020 21 kappa third kit

El color blanco es con el que se marcan los detalles en cuello, puños de las mangas, logos de Kappa e incluso el escudo, que se ubica en el costado izquierdo y es monocromático. El third kit 2020-21 de la Fiorentina se completa con unos pantalones y medias de color rojo con detalles en blanco.

¿Qué opinas del third kit 2020-21 de la Fiorentina? ¿Te gusta que el equipo italiano haya cambiado a Kappa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here