El Levante UD presenta las nuevas equipaciones que lucirá en la temporada 2020-21, la cuarta consecutiva en La Liga. Como en los cuatro cursos anteriores la firma Macron es la encargada de vestir al conjunto Granota. De este modo se une a otros equipos de la Primera División española que ya han presentado sus nuevas equipaciones. Entre ellos FC Barcelona, Real Sociedad o Cádiz CF.

Equipaciones Macron de Levante UD 2020-21

equipaciones macron levante 2020 21

La camiseta local del Levante UD mantiene la imagen habitual del club y combina en franjas verticales los colores azul y grana. En esta ocasión las franjas son gruesas, mostrando en la parte frontal de la camiseta una franja grana y dos azules. Esta combinación de colores también se mantiene en las mangas. La primera equipación se completa con pantalones azules y medias azulgrana.

equipaciones macron levante 2020 21

En la camiseta de visita se mantienen las franjas verticales blanquinegras, los primeros colores que vistió el Levante UD en su historia. Algunos detalles nos llevan al cuello, tipo polo y abotonado, y al escudo, que se ubica en el pecho izquierdo y es monocromático a juego con los colores de la camiseta. Esta segunda equipación se completa con unos pantalones negros y medias blanquinegras.

equipaciones macron levante 2020 21

Para tercera equipación el Levante UD y Macron apuestan por un color más llamativo. El color predominante es el aguamarina y los detalles se destacan combinando los colores azul y grana. Estos los encontramos en cuello, de pico, puños de las mangas y cintura. Los pantalones y medias que acompañan a la camiseta son de su mismo color.

equipaciones macron levante 2020 21

¿Qué te parecen las nuevas equipaciones de Levante UD 2020-21? ¿Crees que Macron le ha dado buenos diseño al equipo español?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here