Tras algunos años de crisis e incluso un periodo en el fútbol amateur, el Deportivo Quito de Ecuador regresa al fútbol profesional tras lograr el ascenso a segunda división y ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para la campaña 2020-21, donde serán vestidos por la marca local Boman.

Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21

El uniforme de local mantiene intacto el diseño tradicional de franjas verticales azules y rojas, con estas últimas a doble tono en la parte baja de la camiseta. Algunos detalles en dorado se pueden apreciar en las zonas los hombros y de los puños, mientras que el azul ocupa completamente los shorts y las medias.

Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21

La segunda equipación será completamente de color gris obscuro, en un diseño que incorpora un patrón de franjas verticales en varios tonos grisáceos a su vez que también aparece en el centro una doble franja vertical con los colores tradicionales del club, el azul y el rojo.

Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21

Como conmemoración por los 80 años que cumple el equipo, el tercer uniforme recuerda los inicios del club con el nombre de Sociedad Deportiva Argentina, con celeste como color principal y un leve patrón de franjas verticales que en la parte baja presentan un gradiente a color blanco que forman un diseño que recuerda a las características franjas albicelestes de la selección argentina. El negro, por su parte, se hace presente en los puños de la casaca y también en los shorts y medias que completan la equipación

Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21
¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gusta el homenaje a la SD Argentina?
Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here