El fútbol de selecciones tampoco se queda atrás en los nuevos lanzamientos y ahora, otra vez como parte del programa de asistencia de UEFA para suplir de uniformes a países con dificultades para obtener contratos (como Luxemburgo que presentó hace unos días), la selección nacional de Armenia presentó sus nuevas equipaciones Macron para el periodo 2020-21.

Armenia 2020-21 Macron Kits

La camiseta de local presenta un rojo obscuro como color principal, en una indumentaria donde su principal elemento se encuentra en unas mangas ranglan con la presencia de un gráfico cultural en color negro mientras un gris oscuro ocupa los puños y costados de la prenda. La bandera nacional de Armenia estará presente en la parte posterior del cuello, en un uniforme que se completa con shorts y medias también de color rojo.

Armenia 2020-21 Macron Kits

La segunda equipación, por su parte, será de color amarillo con una camiseta cuyo diseño destaca por un patrón de franjas horizontales a lo largo del frente, las cuales cuenta con un diseño irregular a su vez que combinan varios tonos de amarillo. El color blanco también se hace presente para adornar el cuello y los puños.

Armenia 2020-21 Macron Kits

Para concluir, también se presentó una tercera equipación en color blanco, la cual repite el mismo diseño de la indumentaria de visita con algunos de los bastones del frente en color amarillo.

Armenia 2020-21 Macron Kits

¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Qué nota le pones a esta camiseta?
Armenia 2020-21 Macron Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here