SHARE

En más estrenos del fútbol de los Países Bajos, el Sparta Rotterdam ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 de la Eredivisie junto a Robey, marca local con la que ya lleva varios años de trabajo en conjunto.

Sparta Rotterdam 2020-21 Robey Kits

Sparta Rotterdam 2020-21 Robey Kits

El uniforme de local respeta las tradicionales franjas rojiblancas de Los Señores del Castillo, en un uniforme que destaca por el hecho de que, por primera vez en varios años, las franjas no se verán interrumpidas por recuadros para publicidad debido a una nueva aplicación de la misma en color negro con bordes en blanco. La equipación se completa con shorts en negro y medias con rayas rojas y blancas.

Sparta Rotterdam 2020-21 Robey Kits

Por otro lado, la indumentaria de visitante cuenta con una propuesta mucho más arriesgada con una camiseta que combina pinstripes en celeste y en azul oscuro, con el primero de estos colores empleado también para el cuello y los puños. Este uniforme cuenta con dos alternativas para los shorts, con una en celeste y otra en verde flúo; ambas acompañadas con medias de color celeste.

Sparta Rotterdam 2020-21 Robey Kits
¿Qué te parece el trabajo de Robey? ¿Te gusta la propuesta de la marca y la aplicación de la publicidad?
Sparta Rotterdam 2020-21 Robey Kits

SHARE
Periodista costarricense, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Redactor en Todo Sobre Camisetas desde junio de 2022 tras haberlo hecho anteriormente entre julio de 2015 y setiembre de 2021.