SHARE

El RB Leipzig de Alemania, uno de los clubes que mayor protagonismo ha adquirido en la Bundesliga durante los últimos años, ha presentado de manera oficial su nueva indumentaria de visita que acompañará a la ya presentada camiseta de local durante la temporada 2020-21. De la primera división alemana tuvimos estrenos recientes de Bayern Munich, Hertha Berlin y Eintracht Frankfurt.

RB Leipzig 2020-21 Nike Away Kit

Esta camiseta opta por un color azul intenso como elemento principal, en un diseño sencillo por parte de la marca estadounidense Nike con un escudo monocromático y publicidad en amarillo mientras el naranja se hace presente en los costados y en un cuello cuyo diseño está dando de qué hablar debido a su construcción, con un gran tamaño en la parte posterior y con un corte en el medio – siendo el mismo que vimos en la camiseta visitante de la selección nacional de Corea del Sur. La equipación se completa con shorts del mismo color de la camiseta con laterales contrastantes mientras que las medias cuentan con un gradiente de naranja a amarillo.

RB Leipzig 2020-21 Nike Away Kit

RB Leipzig 2020-21 Nike Away Kit

¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Qué opinas sobre la paleta de colores elegida para este modelo?
RB Leipzig 2020-21 Nike Away Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.