SHARE

Además de Nigeria y Estados Unidos, Nike también reveló lo nuevo de Corea del Sur. Los coreanos han renovado completamente la identidad de sus selecciones, que junto a los diseños atrevidos de Nike presentan un cambio importante en su estética.

South Korea 2020 Nike Kits

La camiseta local ya la habíamos visto hace unos días, con un diseño que cambia de rosa a rojo brillante a medida que baja con un patrón ondeante de líneas y curvas basado en los trigramas de la bandera nacional. El nuevo escudo se posa sobre el pecho, con un diseño que representa al fútbol coreano, su identidad y progreso. Las franjas laterales se pintan de negro, agregando el nombre del país en inglés y coreano. Shorts y medias de color rojo con aplicaciones negras completan el uniforme.

South Korea 2020 Nike Kits

La camiseta de visita presenta un diseño de tigre blanco diseñado a mano por el equipo de Nike. Los logos y dorsales se pintan de dorado metálico, buscando darle un toque de lujo al kit. Los laterales negros vistos en el uniforme local se replican en este, que cuenta con shorts blancos y medias atigradas.

South Korea 2020 Nike Kits
South Korea 2020 Nike Kits

South Korea 2020 Nike Kits

¿Qué opinión te merecen las nuevas camisetas e identidad de Corea del Sur? ¡Deja tu comentario abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.