El HNK Hajduk Split ha presentado su nuevo home kit para la temporada 2020/21. La camiseta lleva la firma de Macron, marca que viste al conjunto croata desde el curso 2013/14. Esta será la única novedad en cuanto a camisetas de juego. Para la próxima campaña el Hajduk Split mantiene vigentes la segunda y tercera equipación de la temporada 2019/20.

HNK Hajduk Split 2020/21 Macron Home Kit

hnk hajduk split 2020/21 Macron home kit

El home kit de los Bili es de color blanco, el habitual en su camiseta local y al que hace referencia su apodo. En esta ocasión se utilizan los colores rojo y azul, también relacionados con la imagen del club, para marcar los detalles. De este modo los encontramos en cuello, acabado en pico, puños de las mangas y cintura.

hnk hajduk split 2020/21 Macron home kit

La nueva camiseta del Hajduk Split va más allá y guarda otros detalles. En el lateral izquierdo encontramos un relieve con el escudo y en la parte de la muca las siglas “HZV” (Hajduk vive para siempre). El escudo se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Macron en el derecho. A su vez el sponsor principal “Tommy” adopta una nueva tipografía que se adapta mejor al conjunto de la camiseta. Para los pantalones y medias habrá dos opciones: blancos o azules.

hnk hajduk split 2020/21 Macron home kit

¿Qué te parece el home kit del Hajduk Split para la temporada 2020/21? ¿Crees que Macron está haciendo un buen trabajo?
HNK Hajduk Split 2020/21 Macron Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here