Los estrenos siguen a lo largo del mundo y, para esta ocasión, ha llegado el turno del Cercle Brugge de Bélgica que el día de hoy ha presentado en conjunto con Kappa sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Jupiler Pro League, en un lanzamiento que además destaca por su mensaje anti-racismo.

Cercle Brugge 2020-21 Kappa Kits

El uniforme de local toma los tradicionales colores verde y negro que caracterizan al club belga, con el primero como protagonista en una camiseta que para este año incorpora el negro con franjas verticales a lo largo del frente, las cuales cuentan con un leve efecto gradiente de puntos en la parte baja. La casaca cuenta con mangas ranglan en verde y shorts en color negro.

Cercle Brugge 2020-21 Kappa Kits

La equipación de visitante cuenta con blanco como color principal, en un diseño que combina dos tonos y forma un llamativo gráfico en todo el frente de la indumentaria, mientras el negro acompaña en los puños y en el cuello.

Cercle Brugge 2020-21 Kappa Kits

La tercera indumentaria, por su parte, toma al color negro como protagonista en un diseño que presenta gradientes de puntos tanto en el torso como en las mangas.

Cercle Brugge 2020-21 Kappa Kits

¿Qué te ha parecido el trabajo de Kappa? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Cercle Brugge 2020-21 Kappa Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here