UPDATE 15/03/2021: Tras el aplazamiento por la pandemia, se ha confirmado que el lanzamiento será el próximo 22 de marzo. Actualizamos el post con fotos oficiales de adidas.

Hace unas horas, Eduardo Abundis nos compartió una imagen de la que sería la próxima camiseta local de la selección nacional de México con adidas. Aunque no hemos confirmado al 100% su autenticidad, sí concuerda con toda la info que se tenía previamente (colores, gráfico). Esta tomará el lugar de la actual camiseta negra del Tri y hará combo con el modelo de visita blanco revelado en diciembre pasado.

Camiseta local de México 2020

Camiseta de México 2021
Camiseta de México 2021
Camiseta de México 2021

La camiseta una vez más será de color negro, usando ahora magenta (o rosa mexicano) como tono secundario, tal y como les adelantamos por allá en septiembre de 2019. Lo que salta a la vista es sin duda el patrón de grecas que se toma el frente y mangas, en contraste con el escudo de la selección y el logo de adidas en blanco. El rosa también aparece sobre el borde del cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme, que posiblemente sea lanzado para la fecha FIFA de Septiembre junto a los estrenos pendientes de otras selecciones.

UPDATE: Actualizamos con una foto que nos comparte Oscar, con una vista más completa de la camiseta publicada por Jak Reynoso.
Camiseta local de México 2020
Camiseta local de México 2020

Camiseta visitante adidas de México 2020


¿Qué te parece esta camiseta local de México 2020? ¿Crees que es un desacierto por parte de adidas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here