SHARE

Luego de haber presentado su nueva camiseta de local hace algunos días, el Cambridge United de la Football League Two (cuarta división de Inglaterra) ha hecho oficial junto a la marca danesa Hummel su nueva camiseta de visitante para la temporada 2020-21. Recientemente vimos otros trabajos de esta marca en Inglaterra, como Oldham Athletic y Fleetwood Town.

Cambridge United 2020-21 Hummel Away Kit

Tras el gran éxito que tuvo la camiseta alternativa de la temporada pasada, la cual estaba inspirada en la que utilizó el club en la temporada 1994-95, para este año el club optó por traer de regreso otro diseño utilizado durante los años 90 y se trata específicamente de la camiseta de visita de la campaña 1998-99. La nueva casaca alterna del Cambridge United consiste en un diseño de mitades en celeste y azul marino que se intercambian en la zona de las mangas, las cuales contarán con puños en blanco mientras los shorts y medias que completan el uniforme serán de color celeste.

Cambridge United 2020-21 Hummel Away Kit

Cambridge United 2020-21 Hummel Away Kit

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te la comprarías para tu colección?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.