SHARE

El Asteras Tripolis de Grecia ha presentado tanto nuevo escudo como nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Superliga, en un año más de la mano con la marca italiana Macron donde además celebrarán el 90 aniversario en la historia del club.

Asteras Tripolis 2020-21 Macron Kits

Asteras Tripolis 2020-21 Macron Kits

El uniforme de local dejá de lado el color amarillo de la temporada anterior, ahora con una camiseta que rememora a la indumentaria utilizada por los Arcadianos hace treinta años cuyo diseño consiste en una casaca azul con franjas verticales a doble tono, esto mientras el amarillo adorna los puños, los hombros y un cuello de solapas.

Asteras Tripolis 2020-21 Macron Kits

Por otra parte, el uniforme de visita será de color gris con un diseño que incorpora un gofrado con los monumentos más importante de la ciudad de Tripoli, donde destacan la estatua del militar Theodoros Kolokotronis (nuevo elemento también del escudo), entre otros; mientras el nombre de la ciudad, Tripoli, aparece escrito en griego con un gofrado que se ubica en la parte baja de la espalda a su vez que el azul y el amarillo adornan el cuello y los puños. En cuanto a algunos detalles más específicos de ambas camisetas, el nombre del club “Asteras” se hace presente en la parte posterior del cuello mientras que en la cara interna de la cintura aparece escrito en idioma griego el lema del club.

Asteras Tripolis 2020-21 Macron Kits
¿Qué opinas del trabajo de Macron? ¿Te gusta como luce el nuevo escudo en las camisetas?
Asteras Tripolis 2020-21 Macron Kits

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.