SHARE

Uno de los equipos más populares de la Ligue 1 francesa, el AS Monaco, ha presentado de manera oficial en conjunto con la marca italiana Kappa su nuevo uniforme de local para la entrante temporada 2020-21.

AS Monaco 2020-21 Kappa Home Kit

Esta camiseta deja de lado la propuesta arriesgada de la temporada anterior y opta por algo más sencillo, similar a lo visto en la camiseta homenaje a los 20 años del tejido Kombat de Kappa, con el tradicional diseño de mitades con división diagonal en rojo y blanco con este último color ocupando completamente las mangas. Entre sus detalles más destacados se encuentra la presencia de dorado a los costados, la novedad de unos shorts rojos para completar el uniforme junto a medias blancas pero, sobre todo, destaca en la espalda interna un elemento conmemorativo a la princesa Grace de Mónaco por haber sido quien creó el característico diseño de la camiseta del club en el año 1960 (previo a ello portaban bastones).

AS Monaco 2020-21 Kappa Home Kit
AS Monaco 2020-21 Kappa Home Kit
AS Monaco 2020-21 Kappa Home Kit

¿Qué nota le pones al trabajo de la marca italiana? ¿Cuál camiseta de los monegascos con Kappa te ha gustado más?
AS Monaco 2020-21 Kappa Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.