SHARE

El Standard de Lieja, uno de los equipos más populares del fútbol de Bélgica, ha hecho oficial su nueva indumentaria de local para la Jupiler Pro League 2020-21 en un nuevo año trabajando en conjunto con la marca estadounidense New Balance.


Standard Liège 2020-21 New Balance Home Kit

Este sin duda será un lanzamiento que dará de qué hablar (ya sea para bien o para mal), en una camiseta que mantiene el tradicional rojo como color principal con un diseño sumamente arriesgado que incorpora un efecto de brochazo a los lados de la casaca, con blanco de un lado y una tonalidad más obscura de rojo del otro que además se extiende hasta su respectiva manga. El cuello se corta en la zona posterior (algo que veremos en la mayoría de camisetas 2020/21 de NB), dejando ver un bloque negro con el nombre de la marca en la cara interior y las palabras “Passion, fierté, ferveur” (pasión, orgullo, fervor) sobre la trasera. Esta equipación se completa con shorts blancos y medias de color rojo.

Standard Liège 2020-21 New Balance Home Kit

Standard Liège 2020-21 New Balance Home Kit

¿Qué opinión te genera esta casaca? ¿Esperabas algo así para Les Rouches?
Standard Liège 2020-21 New Balance Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.