Como parte del repaso realizado de los lanzamientos de la K-League de Corea del Sur, vamos con el Pohang Steelers de la primera división de ese país que también estrenó uniformes para esta temporada 2020 junto a la marca española Astore.

Pohang Steelers 2020 Astore Kits

El uniforme de local respeta las tradicionales franjas horizontales rojinegras en un diseño sencillo donde estas se presentan en un gran grosor, las cuales se ven acompañadas por blanco para los puños y un cuello de solapas. Esta camiseta cuenta con un parche especial en la manga derecha, el cual conmemora el trigésimo aniversario del estadio Steel Yard, mientras que el uniforme se completa con shorts y medias de color negro, éstas últimas con pinstripes de color rojo.

Pohang Steelers 2020 Astore Kits

La equipación de visitante toma al celeste como color principal con inspiración en el mar que rodea la ciudad de Pohang, en un diseño donde a lo largo de toda la casaca se aprecia un leve patrón geométrico en distintos tonos de celeste a su vez que la casaca repite el mismo template de la local con mangas ranglan en conjunto con cuello de solapas y puños de color blanco. Esta indumentaria se completa con shorts blancos y medias celestes.

Pohang Steelers 2020 Astore Kits

Finalmente, la tercera indumentaria repite el mismo gráfico de la camiseta de visita ahora pintado completamente de color blanco, en una camiseta que al igual que las anteriores presenta un elemento en la parte posterior del cuello con las estrellas correspondientes a sus títulos ganados y la frase en inglés We Are Steelers.

Pohang Steelers 2020 Astore Kits

¿Qué te ha parecido el trabajo de la marca vasca? ¿Te gusta lo nuevo de los Acereros?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here