El Partick Thistle de Escocia, recientemente descendido con algo de polémica a la Scottish League One (tercera categoría del fútbol escocés) ha presentado su nueva indumentaria de local para la temporada 2020-21, para la cual estrenan contrato con la marca O’Neills tras haber utilizado Joma en los últimos años.
Partick Thistle 2020-21 O’Neills Home Kit
Esta camiseta deja atrás la sencillez del año anterior y pasa a emplear un diseño bastante arriesgado y llamativo, con sus tradicionales amarillo y rojo con el primero como base mientras el rojo aparece sobre los hombros y en unas franjas verticales con efecto de goteo; las mismas dejan un espacio tanto en el frente para la publicidad como en la espalda para el nombre y número de los jugadores. El negro, por otro lado, aparece en el cuello, los puños y también ocupará completamente los shorts de la equipación. Queda por verse el modelo de visita, que seguramente será revelado en las próximas semanas.
La camiseta visitante se pinta de negro con un gráfico sobre el frente y logos plateados, incluyendo el escudo en versión monocromático.
¿Qué te parece lo nuevo de O’Neills? ¿Mejor que los diseños de Joma?
Partick Thistle 2020-21 O’Neills Home Kit