En otro lanzamiento rodeado por la pandemia del COVID-19, el Real Betis Balompié de España estrenará en el regreso de la Liga Santander una camiseta especial junto a la marca italiana Kappa para homenajear al personal de salud bético que ha luchado contra el coronavirus en los últimos meses.

Real Betis usará camiseta diseñada por un hincha en el regreso de LaLiga

Esta camiseta fue elegida tras un concurso efectuado entre diseños realizados por hinchas del club bético, donde una votación a través de Twitter dio como ganadora a una indumentaria diseñada por Antonio J. Pérez cuyo diseño combina dos tonos de verde; en una interesante propuesta que presenta un patrón de franjas verticales con la novedad de que en la parte baja del frente y en toda la espalda se encuentran formadas únicamente por puntos.

Antonio nos contó lo siguiente sobre su diseño: “La camiseta está formada por líneas que cortan en una diagonal, esa diagonal es la misma que tiene el triángulo del escudo del Real Betis. Las líneas continúan con una textura de triángulos que simbolizan imitan la textura que pues se puede observar en el estadio Benito Villamarín el estadio del Real Betis balompié”

Real Betis usará camiseta diseñada por un hincha en el regreso de LaLiga

Es importante mencionar que la propuesta original del diseñado ganador contaba con un escudo antiguo del club verdiblanco, sin embargo el Real Betis ha optado por modificarlo y colocar el escudo actual en el pecho además de añadir en la espalda el hashtag #HéroesBéticos, haciendo referencia y agradeciendo a todo el personal del área de salud por su trabajo durante la emergencia sanitaria actual.

Real Betis usará camiseta diseñada por un hincha en el regreso de LaLiga
¿Qué nota le pones al diseño del hincha? ¿Te comprarías esta camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here