Hace meses te habíamos mostrado la camiseta de visita de Club América para la temporada 2020/21, filtrada en su momento por el siempre confiable Pedro Jiménez. Pues bien, hoy nos hemos topado con las primeras fotos oficiales de la camiseta en versión infantil y femenil, que confirma el diseño que será lanzado en los próximos meses. También es bueno aclarar que aún no se ha filtrado la local, por ahora solo hay diseños fantasy que se basan en este modelo.

Jersey de Visita Club América 2020-21

La nueva camiseta away de Las Águilas combina blanco y azul marino, divididos al frente por un chevron pronunciado con tres colores: crema, rojo y azul. Este último tono también aparece en los puños, que generan contraste junto al cuello de corte V cruzado. El escudo se presenta a full color, acompañado por los logos de sponsors aplicados en azul marino y blanco, dependiendo del fondo. La frase “El Más Grande” se posa al interior del cuello, mientras que las tiras laterales son rectas y combinan con los puños. Te dejamos con las fotos, por ahora solo de las versiones infantil y femenina.

Versión infantil:
Jersey de Visita Club América 2020-21

Jersey de Visita Club América 2020-21

Versión femenil:
Jersey de Visita Club América 2020-21

UPDATE: De acuerdo a lo que se ve en este boceto de Nike posteado por OFOBALL, la versión jugador contará con la tecnología VaporKnit.

¿Qué opinión te merece el jersey de Visita Club América 2020-21? ¡Deja tu comentario abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here