Hace varias horas, Pedro Jiménez compartió un par de imágenes de las supuestas nuevas camisetas de América para la próxima temporada. Aunque su cuenta se especializa en botines, también ha tenido varios buenos anticipos en el plano de las casacas, incluyendo los modelos de América de hace un par de temporadas. Aunque menciona una como el modelo local, para nosotros se trata de una camiseta de entrenamiento, delatada por su template y diseño tan extravagante.

Jersey de visita Club América 2020-21

La camiseta de visita combina blanco y azul marino, divididos al frente por un chevron pronunciado con tres colores: crema, rojo y azul. Este último tono también aparece en los puños, que generan contraste junto al cuello de corte V. El escudo se presenta a full color, acompañado por los logos de sponsors aplicados en azul marino y blanco, dependiendo del fondo.

Jersey de visita Club América 2020-21

Ahora llegamos a la que ha causado revuelo, que el buen Pedro ha nombrado como camiseta local. Además de ser muy poco probable que un club como América apruebe esto como diseño para su modelo titular (que tampoco volaría en una competencia FIFA), el template en realidad es uno de entrenamiento/pre-match para la próxima temporada.

Jersey de visita Club América 2020-21

Jersey de visita Club América 2020-21

¿Qué opinión te merecen estas camisetas? ¿Te gustaría ver como modelo de competencia esa de entrenamiento?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here