Hace varios días que los clubes que participarán en la Canadian Premier League 2020 presentaron sus nuevas camisetas. Sin embargo aún restaba por conocer la del Atlético Ottawa, franquicia del Atlético de Madrid en Canadá. Se trata de la primera camiseta de la historia del club y al igual que las del resto de participantes está confeccionada por Macron.

Atlético Ottawa 2020 Macron Home Kit

atletico ottawa macron home kit 2020

Salta a la vista que la camiseta guarda una gran similitud a la de su club matriz. De este modo el modelo titular 2020 del Atlético Ottawa se presenta con franjas verticales rojiblancas. Se añaden detalles de color azul en el cuello y en los puños de las mangas. Apuntan que es un guiño al icónico Canal Rideau que atraviesa la ciudad de Ottawa.

Un detalle interesante se ubica en la espalda, en la que como marca de agua se dibuja la inconfundible hoja de arce canadiense. También luce los lemas unificados de “We are many, we are one” (Somos muchos, somos uno) en la parte de la nuca y “For Canadians, by Canadians” (De canadienses, para canadienses) en la zona interior del cuello.

atletico ottawa macron home kit 2020

El escudo del Atlético Ottawa se sitúa en el pecho izquierdo y el logo de la marca Macron, en color blanco, en el derecho. Como curiosidad, es el único club de la liga que su equipación titular no tiene pantalones y medias de color blanco. El modelo titular del Ottleti se completa con pantalones azules y medias rojas.

¿Qué te parece el primer home kit de la historia del Atlético Ottawa? ¿Crees que Macron ha hecho un buen trabajo con las camisetas de la Canadian Premier League 2020?
Atlético Ottawa 2020 Macron Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here