El Club Atlético Huracán hizo oficial días atrás sus uniformes TBS para el año 2020, los cuales serían utilizados en la Superliga Argentina 2020-21. Cabe mencionar que en este lanzamiento salieron a la luz uniformes tanto para el equipo masculino como para el femenino.

Camisetas TBS de CA Huracán 2020

1Equipo Masculino

El uniforme de local se mantiene con el clásico color blanco del club argentino, destacando en esta ocasión la gran novedad de que su escudo aparece como elemento principal en todo el frente de la casaca en color rojo; mientras que la versión en tamaño normal del pecho se pinta completamente de negro.


El uniforme alternativo, por su parte, presenta un diseño que recuerda un poco a lo utilizado por el FC Dallas en 2016, combinando en franjas horizontales dos tonos de rojo en conjunto con pinstripes de color blanco; mismo que se hace presente también en el cuello y los puños.

Camisetas TBS de CA Huracán 2020

Finalmente, el equipo masculino tendrá una llamativa tercera con blanco para el escudo y la publicidad, en un diseño donde destaca principalmente una toma aérea del Estadio Tomás Adolfo Ducó donde el Globo juega sus partidos de local

Camisetas TBS de CA Huracán 2020

¿Qué te parece el trabajo de TBS? ¿Cuál camiseta te gustó más?

2Equipo Femenino

En cuanto al equipo femenino, el uniforme de local se mantiene liso en color blanco omitiendo la imagen del escudo del club vista en la indumentaria masculina, aunque en la parte baja de la espalda sí se hace presente un segmento del famoso globo. El rosa, por otro lado, ocupa el cuello y los puños de las mangas.


La equipación alternativa femenil toma al morado como protagonista, tomando en cuenta que este ha sido un color sumamente representativo de las luchas feministas. Este diseño es sencillo, con puños y cuello de color blanco añadiendo una fina línea vertical que atraviesa el sector del escudo, la cual combina los característicos blanco y rojo de Huracán

Camisetas TBS de CA Huracán 2020

¿Qué te parece el trabajo de TBS? ¿Cuál camiseta te gustó más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here