Recientemente el Club Deportivo Jorge Wilstermann presentó su primera equipación para la temporada 2020. Con ella competirá en la Primera División de Bolivia, de la que es vigente campeón del Torneo Clausura, y en la Copa Libertadores. Una temporada más es la firma boliviana 4KM la encargada de confeccionar las indumentarias del Aviador.

Camiseta 4KM de Jorge Wilstermann 2020

camiseta 4km de jorge wilstermann 2020

La camiseta local se presenta con el característico color rojo que está ligado al club. Utilizando dos tonalidades de rojo en la camiseta se dibujan varias líneas horizontales, tomando mayor notoriedad en la zona inferior. Este tipo de marca de agua también se deja ver en mangas y hombros. Para marcar el cuello, acabado en pico, y los puños de las mangas se utiliza el color azul marino.

El escudo del Jorge Wilstermann se ubica en el pecho izquierdo y el logo de 4KM en el pecho derecho. Esta primera equipación se completa con pantalones azul marino y medias blancas.

Camiseta 4KM de Jorge Wilstermann 2020

¿Qué opinas de la nueva camiseta 4KM de Jorge Wilstermann 2020? ¿Conoces a otros equipos que sean vestidos por la marca deportiva boliviana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here