SHARE

El conjunto sueco del AIK Fotboll ha presentado en sociedad su nueva camiseta local para la temporada 2020. A lo largo de los últimos años el club de la ciudad de Estocolmo nos tiene acostumbrados a presentar equipaciones especiales de bella factura, como el Behrens Edition Kit que utilizaron recientemente, y esta tampoco se queda atrás.

AIK Fotboll Nike Home Kit 2020

aik fotboll nike home kit 2020

Bajo el sello de Nike, firma que le viste desde 2018, el AIK ha presentado un home kit que mantiene el negro como color base en una camiseta de corte elegante con cuello tipo polo. A esta se le añaden detalles en amarillo, concretamente en los laterales y el logo de Nike. También se utiliza este color para remarcar el nombre del club “AIK” en la solapa del cuello.

aik fotboll nike home kit 2020

El escudo de los Gnaget, que ganaron su última Allsvenskan en 2018, luce sus vistosos colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Un detalle interesante es que el AIK ofrece la posibilidad de adquirir su nueva camiseta local con sponsor o sin él.

aik fotboll nike home kit 2020
aik fotboll nike home kit 2020

¿Qué opinas de la nueva camiseta Nike del AIK? ¿Te parece buena idea que los aficionados puedan comprar la camiseta con o sin publicidad?
AIK Fotboll Nike Home Kit 2020

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.