Siguiendo la tradición de algunos equipos europeos como Mainz 05, hace pocos días el club neerlandés RKC Waalwijk, de la Eredivisie, reveló un nuevo modelo especial junto a la marca inglesa Stanno por la fiesta de carnaval y que ahora les mostramos en detalle.

RKC Waalwijk Stanno Carnival Kit

RKC Waalwijk Stanno Carnival Kit

El nuevo modelo especial por carnaval del RKC se presenta en colores blanco, azul, amarillo y rojo, siendo estos últimos tres los que dan colorido al modelo gracias a un llamativo tramado en la parte baja de la prenda, quedando la parte alta entera en blanco. El cuello, en V, será en blanco con dos líneas en amarillo y azul, quedando en color rojo el branding de la marca y los sponsors.


RKC Waalwijk Stanno Carnival Kit

Dos detalles a destacar son el escudo del club, en los mismos colores que aparecen en la prenda, y las leyendas WE ZULLEN ALTIJD BLIJVEN ZINGEN (Siempre cantaremos, en español), en uno de los costados circundado por dos leones rampantes y STRIJD – PASSIE – DORST (Lucha – pasión – sed, en español), en blanco sobre el borde interior en el cuello. Este nuevo modelo se completa con shorts y medias en blanco y se usará una sola vez frente a Sparta Rotterdam el día 21 de este mes. La camiseta ya está a la venta de forma limitada por 61,11 € junto con una réplica en tela del nuevo escudo especial.

RKC Waalwijk Stanno Carnival Kit

RKC Waalwijk Stanno Carnival Kit
¿Qué te parece lo nuevo de la marca Stanno con Waalwijk por carnaval? ¿Te gustaría algo así para tu equipo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here