El Hannover 96 presentó una camiseta especial dedicada a sus aficionados y que se une a la colección Macron de la presente temporada. El lema con el que se presenta esta camiseta es “Du bist unsere Liebe!” (¡Eres nuestro amor!).

Hannover 96 Macron Unsere Liebe Kit 2020

El color predominante en esta camiseta especial del Hannover 96 es el negro, aunque la parte inferior se pinta con los otros colores clásicos del club. Finas líneas diagonales combinan el color verde y el blanco, generando un efecto visual muy atractivo.

Hannover 96 Macron Unsere Liebe Kit 2020
Hannover 96 Macron Unsere Liebe Kit 2020

El detalle más interesante se encuentra en los hombros, donde se inscribe la leyenda “Du bist unsere Liebe in den Farben, Schwarz, Weib, Grün!” (¡Eres nuestro amor en los colores negro, blanco y verde!) que homenajea este fuerte vínculo entre equipo y afición.

Hannover 96 Macron Unsere Liebe Kit 2020

El escudo del Hannover 96 se coloca en el pecho izquierdo y el logo de la firma italiana Macron en el derecho y en ambos hombros. Los Die Roten presentaron esta camiseta especial en sus redes sociales y comunicaron que se usará en el partido de la 2. Bundesliga contra el Greuther Fürth el próximo 9 de febrero.

¿Qué nota le pones a esta equipación especial Macron del Hannover 96? ¿Te parece buena idea dedicarle una camiseta a la afición?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here